💭[Training for Business | #Reflexionlunes]. Si no te pones las pilas en aplicar esta tendencia en menos de lo que crees cerrarás.

 

En los últimos años han surgido nuevas corrientes en el mundo del marketing, ya no se habla tanto del SEO.

Las cosas están cambiando, y si no estás al día, es posible que tu negocio se quede atrás, o finalmente tengas que cerrarlo.

Para poder valorar que hacer no es necesario someter a una auditoria a nuestros negocios, ya que con un par de horas a la semana analizando lo que están haciendo los nuevos imperios tecnológicos o nuestra competencia podemos obtener bastante información.

Por si no dispones de tiempo, o procrastinas, te voy a dar una pista que puede salvar tu negocio.

Si queremos mejorar las ventas, es decir las conversiones de lead a cliente, de nuestro negocio es necesario que vayamos pensando en trabajar en el Marketing de Conversación.

Julio, ¿A qué te refieres con el Marketing de Conversación?

Si te fijas, como te he dicho en los nuevos imperios tecnológicos (Netflix, Uber, Facebook, Amazon, etc…) están acostumbrando a los clientes a recibir sus propuestas de valor inmediatamente.

¡¡¡WoW!!! La palabra clave es AHORA, si AHORA.

Si estas empresas gigantes están apostando por la entrega rápida de valor, ¿por qué no acortamos el proceso de compra con nuestros clientes potenciales?

¿Cómo? Te preguntarás…

Incorporando chats en vivo en nuestras páginas de venta.

Hay clientes que llegan a nuestras páginas con una o dos dudas, que si se las respondes en el momento tendrás muchas más posibilidades de cerrar la venta.

Y te voy a dar un SECRETO que a todo mi equipo nos ha costado tiempo saber…….. son ¡¡¡GRATIS!!!

El equipo de Training for Business 

Si tienes un negocio y te interesa conocer, asistir, a las sesiones don de debatiremos cada uno de los retos para mejora de tu negocio, además de formar parte de nuestro grupo de trabajo, te dejo el enlace para que lo hagas cuanto antes

Escribe un comentario
×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?