Training for Business: Nuevo taller práctico “Hacienda y Seguridad Social para Dummies”

“Hacienda y Seguridad Social para Dummies” es un Taller práctico para entender las obligaciones propias de Autónomos y Sociedades.

Ya lo sabemos, vas a darte de alta como autónomo o vas a constituir una sociedad, y estás totalmente perdido…. “qué hay que hacer, qué trámites son necesarios, qué impuestos hay que pagar…” ¡¡¡Te entendemos perfectamente!!! Por esta razón, y haciendo una similitud a los famosos libros que nos han enseñado informática a lo largo de los años, lanzamos estos talleres prácticos que te ayudarán en tu comienzo.

Iniciar una actividad económica a priori es fácil, o por lo menos así nos lo pintan…: poco más que presentarse en la Seguridad Social, darse de alta en Hacienda, y además sin costes iniciales!!! Esto es la cara “dulce” de la película, pero nadie explica nunca la cara “amarga” que trae consigo. todo esto: Obligaciones trimestrales, pago de impuestos, conocimientos de normativa legal, y un largo etcétera que desilusiona a muchos a iniciar una actividad por cuenta propia.

En este taller “Hacienda y Seguridad Social para Dummies” intentaremos resolver todas las dudas que tengas sobre la vida y vivencias de un autónomo o de una sociedad mercantil en su relación con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, todo ello desde una perspectiva totalmente PRÁCTICA, para que puedas enfrentarte a estas situaciones con un claro conocimiento de tu situación.

Escribe un comentario
×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?