Mantente informado con Asesoría Gales

Ponemos a tu disposición toda la información que estimamos, puede ser de gran utilidad para ti y para tu empresa, tanto para la actividad económica que desarrollas como para estar al día de tus obligaciones y de todo lo que pueda afectar a tu negocio.

Calendarios fiscales y laborales así como una selección de noticias y artículos que podrás leer en nuestro blog “Gales Informa”, que te ayudaran a estar siempre informado.

Asesoría Gales
Accede a la información más útil
Nuestro Blog

Visita nuestro blog “Gales Informa” en el que podrás encontrar todas las noticias relacionadas con nuestra empresa y novedades de interés para tu actividad.

MÁS INFORMACIÓN
Calendario Laboral

Calendario Laboral para este año con las fiestas nacionales comunes a todas las comunidades autónomas y fiestas propias de cada comunidad.

MÁS INFORMACIÓN
Calendario Fiscal

Consulta el Calendario del Contribuyente de este año en el que se recogen todas las fechas de presentación y pago de los diferentes impuestos a Hacienda.

MÁS INFORMACIÓN
Talleres formativos y charlas
Training for Business de Asesoría Gales

Desde Asesoría Gales nos hemos marcado este año dar un paso más e iniciar el nuevo RETO de ofrecerte un programa formativo como cliente de nuestro despacho, mediante la colaboración con personas expertas en cada área, cuya única finalidad es contribuir a mejorar y ampliar los puntos clave que todo empresario debe conocer y conseguir las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio.

Más información

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”

Charles Darwin

×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?