💭[Training for Business | #Reflexionlunes]. ¿Puedes correr Madrid – Segovia en menos de 13 horas? Mira como lo consiguió nuestro compañero Rubén 👇

 Hace 1 año aproximadamente que una persona de nuestra empresa se marcó como OBJETIVO correr la carrera que se celebra todos los años desde MADRID SEGOVIA, y la cual tiene una DISTANCIA de 102 Kilómetros.

Si, no has oído mal, son más de ¡¡¡¡100 Kilómetros corriendo!!!.

La persona que veis en la foto conmigo y mi hermano es Rubén (miembro del Departamento de Administración de Fincas), y es la persona que el pasado 21 se puso en la linea de salida para cumplir su objetivo. No se trata de una atleta profesional, y por supuesto es de carne y hueso.

No se trataba de un objetivo fácil pero no dudaba que con PERSEVERANCIA (salir a correr todos los días a las 5:15 de la mañana y fines de semana + de 30 Kilómetros), ESTRATEGIA (planificación de los entrenamientos y alimentación) y ACTITUD (nunca pensó que se trataba de un reto no alcanzable) se calzaría las zapatillas y el 21 de Septiembre correría los 100 KM en menos de 13 horas ¿Cómo?.

¿Lo consiguió?

Pues CLARO ¿lo dudabas?.

Te dejo algunos de los momentos de su RETO 👇 para dar prueba que NO MIENTO.

No dudes en marcarte objetivos que te hagan salir de tu zona de CONFORT, y conocerás que TUS METAS están más cerca de lo que crees.

El equipo de Training for Business

Escribe un comentario
×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?