Experiencia y progreso para generar confianza

ASESORÍA GALES nace en 1975 en la madrileña localidad de Parla, donde aún mantiene sus amplias oficinas con más de 950 m2 totalmente dedicadas a la prestación de servicios profesionales.

Desde sus inicios, GALES se propuso satisfacer todas las necesidades tributarias, laborales y jurídicas que cualquier entidad o persona pudiese demandar.

Más de 40 años de trayectoria

Dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en relación con sus obligaciones tributarias, laborales y jurídicas, ya sea sociedad mercantil, empresario autónomo o persona física.

Más información
Nuestro equipo profesional

En Asesoría GALES contamos con un plantel de directores encargados de gestionar, dirigir y controlar el trabajo realizado por los más de 30 profesionales que forman parte de nuestra organización.

Más información
Historia de Éxito de Clientes SAP
Asesoría Gales y SAP Business ONE: Cambio radical en los procedimientos para asegurar la excelencia de servicio

Asesoría Gales ha automatizado e integrado su gestión y ha agilizado sus procedimientos para ser más eficiente. Un mayor control de los procesos clave para su negocio y la mejora de su comunicación inter-departamental para dar un paso más hacia la excelencia de servicio a sus clientes.

Más información
Oficina Administrativa Gales en números
43
años de vida
950
m2 de oficinas
6
departamentos
35
profesionales

Datos actualizados al mes de marzo de 2019

“No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”

Charles Darwin

×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?