Nada mejor que el trabajo en equipo

Organizados en diferentes equipos de trabajo especializados por áreas de conocimiento, Asesoría GALES cuenta con un plantel de directores que gestiona, dirige y controla el trabajo realizado por los más de 30 profesionales que forman parte de nuestra organización.

Formación, motivación y experiencia
Conoce a nuestro equipo profesional

¡Hola! Soy Silvia, Directora de la Correduría de Seguros. Puedes encontrarme en la Planta Baja de nuestras oficinas.

Silvia Robles
Directora de la Correduría de Seguros

¡Hola! Soy Ángel, Director del Departamento Laboral y RRHH. Puedes encontrarme en la Planta Baja de nuestras oficinas.

Ángel Incera
Director del Dpto. Laboral – RRHH

¡Hola! Soy Julio, Director del Departamento Jurídico. Puedes encontrarme en la 2ª Planta de nuestras oficinas.

Julio Sánchez
Director del Dpto. Jurídico – Abogados

¡Hola! Soy Alberto, Director Financiero y Economista. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Alberto Sánchez
Economista - Contabilidad y Finanzas

¡Hola! Soy Blas, Director del Departamento Empresarios – Autónomos. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Blas Miguel Díaz
Director del Dpto. Empresarios Autónomos

¡Hola! Soy Luis, Director del Departamento Administración de Fincas. Puedes encontrarme en la Planta Baja de nuestras oficinas.

Luis Santiago Navas
Director del Dpto. Administración de Fincas

¡Hola! Soy Roberto, Director del Departamento Escrituras, Contratos y Herencias.  Puedes encontrarme en la 2ª Planta de nuestras oficinas.

Roberto Avilés
Director Dpto. Escrituras – Contratos – Herencias

¡Hola! Soy Sergio, Director del Departamento Mercantil y Contable. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Sergio Corrales
Director del Dpto Mercantil – Contable

¡Hola! Soy Óscar, del Departamento de Tramitación y Logística. Puedes encontrarme en la Planta Baja de nuestras oficinas.

Óscar García
Tramitación & Logística

¡Hola! Soy Jesús, uno de los profesionales del Departamento de Administración de Fincas. Puedes encontrarme en la Planta Baja de nuestras oficinas.

Jesús Ángel Pascual Cueva
Dpto. Administración de Fincas

¡Hola!

Julio Sánchez Bermejo
Asesoría Gales

¡Hola!

Ana Poblador
Asesoría Gales

¡Hola! Soy Juan, uno de los profesionales del Departamento Jurídico. Puedes encontrarme en la 2ª Planta de nuestras oficinas.

Juan Gabriel Sánchez
Dpto. Jurídico-Abogados

¡Hola! Soy Rubén, uno de los profesionales del Departamento de Administración de Fincas. Puedes encontrarme en la Planta Baja de nuestras oficinas.

Rubén Pérez Cubillo
Dpto. Administración de Fincas

¡Hola! Soy Verónica, una de las profesionales del Departamento Fiscal – Autónomos. Puedes encontrarme en la 1º Planta de nuestras oficinas.

Verónica Checa
Dpto. Fiscal-Autónomos

¡Hola! Soy Sonia, una de las profesionales del Departamento Laboral y RRHH. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Sonia Almeda
Dpto. Laboral-RRHH

¡Hola! Soy Rebeca, una de las profesionales del Departamento Laboral y RRHH. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Rebeca Turrillo
Dpto. Laboral-RRHH

¡Hola! Soy Ana María, una de las profesionales del Departamento Administración de Fincas. Puedes encontrarme en la Planta Baja de nuestras oficinas.

Ana María Jiménez
Dpto. Administración de Fincas

¡Hola! Soy Pilar, una de las profesionales del Departamento de Sociedades y Mercantil. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Pilar López
Dpto. Sociedades-Mercantil

¡Hola! Soy Beatriz  una de las profesionales del Departamento de Administración de Fincas. Puedes encontrarme en la Planta Baja de nuestras oficinas.

Beatriz Batres
Dpto. Administración de Fincas

¡Hola! Soy Beatriz, una de las profesionales del Departamento Laboral y RRHH. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Beatriz Menéndez
Dpto. Laboral-RRHH

¡Hola! Soy Manuel, uno de los profesionales del Departamento Laboral y RRHH. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Manuel Úbeda
Dpto. Laboral-RRHH

¡Hola! Soy Lorena, una de las profesionales del Departamento de Administración de Fincas. Puedes encontrarme en la Planta Baja de nuestras oficinas.

Lorena Rodríguez
Dpto. Administración de Fincas

¡Hola! Soy Carolina, una de las profesionales del Departamento de Sociedades y Mercantil. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Carolina Imedio
Dpto. Sociedades-Mercantil

¡Hola! Soy Elena, una de las profesionales del Departamento de Sociedades y Mercantil. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Elena Barbáchano
Dpto. Sociedades-Mercantil

¡Hola! Soy Edurne, una de las profesionales del Departamento Jurídico. Puedes encontrarme en la 2ª Planta de nuestras oficinas.

Edurne López
Dpto. Jurídico-Abogados

¡Hola! Soy Jennifer, una de las profesionales del Departamento Fiscal – Autónomos. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Jennifer Merino
Dpto. Fiscal-Autónomos

¡Hola! Soy Ioana, una de las profesionales del Departamento de Administración de Fincas. Puedes encontrarme en la Planta Baja de nuestras oficinas.

Ioana Matei
Dpto. Administración de Fincas

¡Hola! Soy Elena, una de las profesionales del Departamento Jurídico. Puedes encontrarme en la 2ª Planta de nuestras oficinas.

Elena Pérez
Dpto. Jurídico-Abogados

¡Hola! Soy Alejandro, uno de los profesionales del Departamento de Sociedades y Mercantil. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Alejandro Martín-Ampudia
Dpto. Sociedades-Mercantil

¡Hola! Soy Alicia, una de las profesionales del Departamento Laboral y RRHH. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Alicia Díaz
Dpto. Laboral-RRHH

¡Hola! Soy Montse, una de las profesionales del Departamento Fiscal y Mercantil. Puedes encontrarme en la 1ª Planta de nuestras oficinas.

Montse García
Dpto. Fiscal – Mercantil

Si quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales, envía tu CV haciendo clic en el siguiente enlace:

ÚNETE A NOSOTROS

¿Quieres unirte a nosotros?
Envíanos tu CV
Únete a nosotros
Envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo de profesionales

Sea cual sea tu área de interés, en Asesoría Gales pondremos los medios para que puedas desarrollarte y crecer profesionalmente con nosotros.

Envíanos tu CV

“El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro”

John Fitzgerald Kennedy

×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?