💭[Training for Business | #Reflexionlunes]. Este sábado fui con mi mujer y nuestros 3 hijos a un ESCAPE ROOM.

Este sábado fui con mi mujer Edurne y nuestros 3 hijos a un ESCAPE ROOM al haber cumplido los objetivos familiares del pasado mes de Septiembre.

La EXPERIENCIA familiar estuvo genial (totalmente recomendable para ir en familia) pero una vez finalizado el juego nos hicieron entrega de un flyers con las distintas promociones… pero creo faltaban 😏 algunas cosas

El flyers no tenía un llamada a la acción directoni tampoco alguna forma de medir si ese promoción había funcionado.

No me enviaban a alguna página especial para obtener mis datos, vaya, ni siquiera hicieron el intento de obtener mi contacto.

De haber tenido mi contacto, podrían enviarme promociones, posicionarse en mi mente como el ESCAPE, y no uno más del montón.

Podrían haberme segmentado y enviarme distintos tipos de ofertas para que volviera a ir al tener otras salas de escape, ya que podrían haber sabido que somos FAMILIA NUMEROSA 👦👩👶👶👶.

Y una vez que fuera su cliente posiblemente, me podrían dar mejores ofertas, o incluso pedirme que los recomendara con mis amigos, y lo haría, probablemente antes de que me preguntaran.

Pero no lo hicieron. Se conformaron con un simple FLYERS y desperdiciaron una gran parte de su presupuesto que podría haberles generado muchísimas más ventas, tanto en el corto plazo como a largo plazo.

¿Cómo lo puedes implementar?

Training for Business 💜

Escribe un comentario
×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?