💭[Training for Business | #Reflexionlunes]. Es la decisión más crucial que vas a tomar en tu negocio.

Hoy voy a aprovechar para compartir contigo una reflexión 💭 muy potente y que ademas puede tratarse de un consejo sobre ventas.

Antes de revelarte la conclusión, quizá mejor contarte una historia, la cual los que me conocéis ya me la habéis escuchado alguna vez ¿te parece?

Es la historia del abuelo 👴, el niño 👲 y el burro 🐴 que iban a la gran ciudad.

«El niño iba subido al burro y el abuelo caminaba a su lado. Según caminaban escucharon murmullos de otras personas diciendo que era una vergüenza que el abuelo caminara mientras el niño iba en el burro. El abuelo y el niño vieron que las críticas llevaban razón, así que cambiaron sus posiciones.

Después pasaron por delante de otras personas que murmuraron que era una vergüenza que el niño tuviera que caminar mientas el iba cómodamente en el burro. Así que decidieron que los dos irían caminando.

Pronto pasaron por delante de otras personas, que comentaron que eran tontos por caminar cuando podían subirse al burro. Así que abuelo y niño subieron al burro, viendo que había razón en ello.

Después pasaron por delante de otras personas que dijeron que era estaban abusando del pobre burro. El niño y el abuelo estuvieron de acuerdo, y decidieron cargarse al burro a las espaldas.

Llegaban ya a las murallas de la gran ciudad cuando se tropezaron y el burro se cayó al foso».

¿La conclusión de la historia?

No puedes gustarle a todo el mundo. No debes intentarlo. La cosa acabará mal. Idealmente debes encontrar a clientes con los que te da verdadero gusto trabajar porque aprecian tu valor, consiguen resultados y te pagan como te mereces.

Esto no es teoría. Es la decisión más crucial que vas a tomar en tu negocio: Con quién trabajas.

El equipo de Training for Business ❤️

Si tienes un negocio y te interesa conocer, asistir, a las sesiones donde debatiremos cada uno de los retos para mejora de tu negocio, además de formar parte de nuestro grupo de trabajo, te dejo el enlace para que lo hagas cuanto antes

Escribe un comentario
×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?