💭[Training for Business | #Reflexionlunes]. Lo que nos ciega 🙈 constantemente es que pensamos que solo existe una realidad. ¡¡¡La nuestra 🙋🤦!!!!!.

Hace unos días conocí de una historia que no quiero que os perdáis 👇 por el valor empresarial y personal 🥇 que genera:

“Se trata de un grupo de hombres ciegos que se encuentran con un elefante 🐘🐘 por primera vez. Intentan entender qué tienen delante de ellos y crean un concepto de ello. Cada uno de los hombres ciegos toca una parte del cuerpo del elefante. La oreja, la pierna, el colmillo, la trompa… Ninguno de los hombres toca la misma parte y cada hombre describe el elefante de manera diferente. Parece incluso un animal complemente distinto con cada descripción.”

Esta historia nos da una importante lección, y es que si queremos lograr grandes resultados tenemos que ser conscientes de los puntos ciegos que tenemos.

Lo que nos ciega constantemente es que pensamos que solo existe nuestra realidad.

Hay muchas perspectivas diferentes hacia un mismo problema, no solo la nuestra es válida. No olvidemos que se trata de nuestra perspectiva, y esta limitada por nuestra creencias y experiencias pasadas.

El equipo de Training for Business ❤️

Si tienes un negocio y te interesa conocer, asistir, a las sesiones donde debatiremos cada uno de los retos para mejora de tu negocio, además de formar parte de nuestro grupo de trabajo, te dejo el enlace para que lo hagas cuanto antes

Escribe un comentario
×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?