¿De qué se trata?

Con Gales@NET tendrá la posibilidad de acceder a la plataforma desde cualquier lugar para la confección de sus facturas y presupuestos y el envío automático de éstos, administración de compras y gastos, con la posibilidad de anexar copia escaneada de la factura, gestión de cobros y pagos, consulta de balances y estadísticas… y todo ello de una manera fácil, intuitiva y sin necesidad de grandes conocimientos informáticos.

Accede a la plataforma de contabilidad Gales@Net

Podrás solicitarnos tener acceso a la plataforma de contabilidad Gales@Net.

Con ella disfrutarás de todas las ventajas de una plataforma iCloud profesional, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo y cuando quiera. Un nuevo sistema de facturación online que te permitirá recibir y compartir información de forma totalmente automatizada.

Y todo ello sin necesidad de implantaciones técnicas complejas: desde cualquier ordenador, desde cualquier lugar, solamente mediante una conexión a Internet.

Acceso Gales@Net
Descubre las funcionalidades de Gales@NET
  • Creación de Facturas: Confeccione sus facturas, o bien emita nuevas facturas copiando datos de otras ya existentes. Ya no tendrá que volver a escribir facturas que son iguales o similares. Y todo de manera fácil y rápida, con un simple clic.
  • Gestione y controle Vd. mismo los gastos de su actividad.
  • Prepare sus presupuestos, envíelos directamente a sus clientes desde la plataforma, y conviértalos directamente en facturas con un solo clic.
  • Gestión sus productos y servicios: Cree su propio catálogo de productos y servicios adaptado a sus necesidades.
  • Tramite fácilmente sus Cobros y Pagos: Mediante una sencilla gestión de cobros y pagos Vd. sabrá en cada momento sus facturas pendiente. Podrá hacer anotaciones parciales de importes, el método de cobro/pago (tarjeta, cheque, transferencia) y fecha del mismo. Y además podrá realizar remesas bancarias para el cobro mediante la creación de recibos SEPA.
  • Configure documentos comerciales: Visualice e imprima sus documentos comerciales (presupuestos, facturas) de forma sencilla. Personalícelos con su propio Logotipo, añada comentarios, condiciones y formas de pago, y envíelos por correo electrónico de manera directa en formato PDF sin necesidad de entrar a su aplicación de correo.
  • Gestione sus Clientes y Proveedores: Acceda a cualquier dato de todos sus clientes y proveedores en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Comparta documentos con Asesoría Gales.
  • Nuestro equipo mercantil, contable y fiscal podrá sincronizar sus datos económicosintroducidos en Gales@NET convirtiéndolos en datos contables, permitiendo una comunicación directa.

“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a que puerto se dirige”

Arthur Schopenhauer

×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?