Envía tu CV y forma parte del equipo Gales

En Asesoría Gales incorporamos personas a los que ofrecemos, junto a un plan de formación continua, las mayores oportunidades de desarrollo.

Ofrecemos una atractiva carrera profesional y estimulando al máximo la promoción interna. Completa el siguiente formulario con tus datos y envíanos tu CV.

Nombre y Apellidos:
Email:
Teléfono de contacto:
Déjenos su comentario:
Adjuntar CV:
Adjunta aquí el archivo
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que trataremos sus datos únicamente para los procesos de selección de personal realizados por la entidad.

Los datos proporcionados se conservarán durante un máximo de 6 meses. Estos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a su consentimiento. Además le informamos que la entidad NO tomará decisiones automatizadas.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.

Para ello podrá enviar un email a: administrador@oagales.com o dirigir un escrito a Oficina Administrativa Gales, S.L.P. – Calle San Antón, 13 (28982) Parla, Madrid. Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.
Sea cual sea tu área de interés, en Asesoría Gales pondremos los medios para que puedas desarrollarte y crecer profesionalmente con nosotros

Si deseas incorporarte a nuestro equipo, apuesta por tu futuro y envíanos tus datos rellenando el formulario de contacto o bien enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico: administrador@oagales.com

Puedes enviarnos tu CV en formato Word o PDF con un peso no superior a los 5MB.  Si deseas dejarnos algún comentario al respecto o carta de presentación puedes hacerlo en el campo correspondiente del formulario.

Nuestro equipo de profesionales en números
33
profesionales
18
mujeres
15
hombres
35
años de media

Datos actualizados al mes de Julio de 2018

“La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso”

Peter Drucker

×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?