💭[Training for Business | #Reflexionlunes]. Mis hijos 👧👦👦 saben que solo existe la BUENA SUERTE 🍀, siendo la SUERTE mero AZAR 🎲🎲

Todos los días escucho, y seguro a que también te pasa, como nos deseamos SUERTE 🍀🍀.

Y te pregunto ¿De verdad que existe la SUERTE 🍀

Te aseguro que NO 🤨🤨

Y es que hay dos tipos de suerte 🍀🍀, la de los juegos de azar, efímera y totalmente impredecible, y la Buena Suerte 🤩🤩🤩, con mayúsculas, aquella que aparece cuando se crean las circunstancias apropiadas para que ocurran cosas positivas.

¿Sabes quién me convencí que NO existía la suerte?

¡¡¡FÁCIL!!! Mira 👁🗨

El LIBRO 📚 La Buena Suerte, de Álex Rovira y Fernando Trías de Bes, el cual ha sido leído por de 3.000.000 de personas en todo el mundo.

Lo más importante es que lo cuenta como una entrañable fábula de Sid y Nott, dos intrépidos caballeros 🗡🏹🛡 decididos a encontrar las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios.que además le puedes contar a tus hijos 🧒👶👧 para que no vivan, como me ha pasado a mi, pensando que existe la SUERTE.

Con esta frase comienza la leyenda de “La buena suerte” 👇👇

«Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado. ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?»

👌Al final del libro se desvela la FORMULAR de la BUENA SUERTE. 

💎Te pido 🙏🙏 que le EXPLIQUES a tus amigos, hijos y familia que cultiven el SECRETO de la BUENA SUERTE 

¡¡¡Estás tardando!!!

Write a comment

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarle?