🚀 [Training 4 Business | #Reflex1onLunes] – ¡¡¡¡Estás tardando en disfrutar de tu EQUIPO 💖!!! No lo dudes ¡¡Reserva YA!!!

¡¡¡#ReflexiónLunes!!!

No quiero que pase más tiempo sin animarte a que realices una actividad de TEAM BUILDING con las personas de tu equipo, y no estoy hablando de la cena de navidad.

Si ya realizas esta actividad no sigas leyendo, y vuelve a tu bandeja de entrada de correo para contestar a los correos de tus clientes o proveedores.

Pero si no lo has organizado nunca, es el momento que empieces 💪🏻💪🏻.

Te dejo algunas fotos la ultima nuestra:

Si buscas en internet los beneficios que aporta, seguro que aparece un listado interminable y aburrido.

¡¡¡¡Olvídate 🙏🏻 de los beneficios!!!

Mejor que ni los busques, y realmente te centres en vivir 🤩 al 100% la experiencia con las personas de tu equipo.

Yo lo comparo con la reserva de nuestras vacaciones.

Te explico.

Cuando estás reservando tu viaje de vacaciones ⛱ de verano ¿Piensas realmente en los beneficios? ¿Y si no los hay? Seguro que en lo único que piensas es en lo genial 😍😍 que te lo vas a pasar con tu familia y amigos en el lugar elegido ¿no?

Otro ejemplo, cuando reservas asientos para ver una obra de teatro 🤹🏻‍♀️ con tus hijos ¿Estás pensando en los beneficios? ¿De verdad?

¡¡¡Pues no!!!

Pues eso es TEAM BUILDING, un día en el año donde nos juntamos todos para olvidarnos de nuestro perfil como trabajadores y disfrutar al máximo nuestra relación como personas.

Son esos momentos que nunca se olvidan pasen los años que pasen, y que regalas 🎁 al recuerdo de las personas que han formado parte de tu proyecto.

¡¡¡M1 REFLEX1ÓN 💎 !!!

¡¡¡Estás tardando en buscar un calendario y reservar un día inolvidable con las personas de tu equipo!!!

Write a comment

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarle?