🚀 [Training 4 Business | #Reflex1onLunes] Poner en marcha esta decisión me lleva quitando vida 😞 desde diciembre ¡¡Ni 1 minuto más!!!

¡¡¡#ReflexiónLunes!!!

Este sábado se quedaron mis tres hijos a dormir con sus abuelos y sus dos primos, y aprovechando que estábamos solos me fui con Edurne al Teatro Apolo a ver el CLUB DE LA COMEDIA.

Voy a resaltar al primer monologuista, que trató con mucho humor, (diciendo verdades como puños), la felicidad que sentimos cuanto peor les va la vida al resto. 

¿Y sabes lo más fuerte?

Que  el 99% de los espectadores nos reímos  .

Y esta es la verdadera razón de que no termine de decidirme a dar el cambio que asesoría Gales necesita, a pesar de estar 100% convencido que mejoraría la vida de mi Team, la tuya como cliente, y por supuesto la de mi familia. 


¡¡¡Esta decisión me lleva quitando vida desde el pasado mes de diciembre!!!

Aunque existen formas de hacer las cosas, formas distintas a las que estoy aplicando hoy, que me permitirían mejorar, las sigo haciendo hoy igual que las hacía ayer, o hace 1 año e igual que las hacían hace 10, y todo porque en algún momento a alguien, un día hace 10, 20 o 30 años, esa forma, le pareció la más adecuada de hacer las cosas.

Pero el sábado mientras volvía del teatro tome la decisión , y me da igual que algunos puedan alegrarse, o ser más felices ¡¡¡mejor para ellos !!!.

Si la decisión no nos sale bien y fracasamos, tengo 100% seguro que NO intentarlo por miedo a que mi EGO se pueda ver dañado, sí que sería un verdadero fracaso.

Y si finalmente fracaso en mi decisión, y eres del 99% de los que son más felices por el fracaso de los demás, que se reirían en el Club de la Comedia, recuerda que el que ríe el último ríe mejor.

¡¡¡Tú decides 🤨!!!

M1 REFLEX1ÓN ¡¡Por favor!!

No sientas felicidad cuanto peor sea la vida del resto.

Write a comment

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarle?