🚀 [Training 4 Business | #Reflex1onLunes] «Ya se el motivo de que algunos feos 👺 ligan tanto» (Parte II)

¡¡¡#ReflexionLunes!!!

Empiezo con la conclusión que me hizo llegar una clienta a la REFLEXION del lunes pasado ¡¡¡Es buenísimo 🤣🤣!!! 

«Ya se el motivo de que algunos feos ligan tanto»

Y tras llamarme para darle las 1000 gr4c14s, y conversar sobre el efecto de familiaridad llegó a convencerme del enorme poder que tiene la repetición, incluso estando convenido que se trataba del arma de ventas más persuasiva del mundo.

Pero no quiero quedarme solo en ese mensaje, ya que yo personalmente lo entiendo más profundo.

Y mi experiencia real es la siguiente:

¡¡¡Verás!!!

Mi hermano y yo solemos desayunar 🥐☕ siempre juntos y repetimos siempre en la misma cafetería.

Además de desayunar aprovechamos para tratar asuntos del día de día de la asesoría, nosotros le llamamos nuestro pequeño Consejo de Administración (os aconsejo 👍🏻 esta iniciativa).

Esto quiere decir que todos los días vemos a las mismas personas desayunando, y casi siempre en las mismas mesas (recuerda que somos animales de costumbres), pero si un día, uno de ellos no viene a desayunar, la primera pregunta que hacemos a la propietaria de la cafetería es si le ha pasado algo.

Te los presento 👇🏻

¿A qué voy con esto?

A que las personas que vemos con frecuencia nos empiezan a resultar familiares, e inclusive si no hablamos con ellas. 

Se vuelven cercanas y familiares 🥰, y creo que este es el PRIMER PASO para conseguir atracción absoluta, recuerda que fue lo que le pasó a mi mujer con la elección del atractivo chico del documental de NETFLIX.

Busca y analiza constantemente formas de estar más cerca de tus clientes, y ponte como objetivo llegar a tener una relación de familiaridad con ellos.

Sabrás que se trata de la acción correcta, y por lo tanto implántala, si estas 100% seguro que el día que no estés te echarán de menos, y por supuesto te llamarán para saber de ti.

Write a comment

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarle?