AYUDAS KIT DIGITAL | Empresas y Autónomos entre 3 y 9 trabajadores 💾 💻

Ayuda Kit Digital

¡¡¡Hola!!!

¡¡¡Por fin!!!

Ya se ha comunicado el PLAZO DE INICIO para solicitar el BONO DIGITAL para la nueva línea de ayudas económicas de hasta 6.000 € (Segmento II – Empresas o Microempresas y Autónomos entre 3 y 9 trabajadores) para que los negocios puedan adaptarse a los nuevos tiempos y, a través de la tecnología, puedan optimizar y hacer más rentable su negocio, sin que esto les suponga un desgaste económico.

No son beneficiarios de la presente convocatoria las SOCIEDADES CIVILES con objeto mercantil, las SOCIEDADES PROFESIONALES y las EXPLOTACIONES AGRARIAS de titularidad compartida que ejerzan una actividad económica contempladas en el art. 7.1 b) de las Bases Reguladoras.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITAR EL BONO DIGITAL?

Podrán solicitarse durante un plazo de 12 meses.

Desde el próximo 2 de Septiembre hasta el 2 de septiembre de 2023.

¿QUÉ CUANTÍA?

Bono digital de 6.000 €

¿Alguna NOVEDAD importante?

¡¡Siiiii!

La novedad más importante es que esta convocatoria permite subvencionar HARDWARE, siempre y cuando sea imprescindible para el desempeño de la solución contratada. Se trata de los dispositivos que se incluyan en la modalidad de pago por uso, como parte de una solución de digitalización, y siempre que no sean utilizados para otros fines diferentes a la prestación de la solución.

¿A QUÉ SOLUCIONES DIGITALES PUEDO APLICAR EL BONO?