[Training 4 Business | #Reflexionlunes]. En Bali hay monos 🐵 que negocian 💍 mejor que tú.

¡¡¡#ReflexionLunes!!!


El sábado llevé a mi hijo a su entrenamiento de natación por la mañana, y me fui a desayunar 🥐🥓  a casa de mi hermano en Griñón.

Valeeeeeee Julio 🙄¿Y qué tiene esto que ver con los monos  de Bali?

Pues más de lo que crees, y espero que a ti también te haga reflexionar, y te lo resumo en adquirir un alto nivel de NEGOCIACIÓN.

¿Quééééé? No es broma, y demuestra que en Bali hay monitos que saben más de negociación que mi hermano y yo, y eso que no han estudiado 😂.

¡¡¡WooooW!!!
 

Mi hermano me contaba la experiencia que le ocurrió en BALI en el templo  de PURA ULUWATU (Templo del Alcantarillado | Puedes buscarlo es TripAdvisor ¡¡¡Espectacular 😍!!!), donde los monos roban a los turistas, incluido a mi hermano, y luego negociaban la devolución a cambio de comida 🍌🍌.
 

Hasta aquí sin problema, y seguro que también te ha pasado a ti cuando has ido con tus padres o hijos al SAFARI de Madrid cuando pasabas con el coche 🚗🐵 por la zona de los monos, pero estos de Bali tienen la técnica más refinada, saben que robar elementos de poca importancia para los turistas (pinzas para el pelo, bolsas de cámaras vacías, etc) no tiene mucho valor y les dan poca o nada de comida.


¿Y qué hacen entonces? Deciden poner toda su atención en localizar a un turista despistado y 👉😨 pardillo (mi hermano era uno de ellos 😂😂“me lo contaba el”) y van a por teléfonos móviles, carteras, prismáticos, es decir, cosas con muchísimo más valor.


¿Y qué pretenden con ese nuevo objetivo? La no devolución 🙈🙉🙊del objeto de +++ VALOR para ese turista pardillo (mi hermano) hasta que no le dan la suficiente comida,. Son ellos, es decir, los monos no mi hermano, los que deciden el precio.


Después de un rato charlando de la anécdota, y de que me pusieras los dientes largos 🥺🥺 con las fotos del viaje (mira Click jajajajajaj), llegamos a la conclusión que los monos tienen clara 2 cosas:
 

1.- Qué desea su “cliente” => mi hermano “pardillo”.

2.- Qué desean ellos.


Y, a partir de ahí, negocian 🤝🏻

¡¡¡¡Después de negociar con mi hermano jajajajajaja!!!!

Write a comment

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarle?