💭[Training for Business | #Reflexionlunes]. Mi mujer Edurne me ha enseñado a reírme de mi mismo 😂

Quien me conoce personalmente sabe que de manera cariñosa llamo a mi mujer “Mi propio Federico Jiménez Losantos”, refiriéndome al famoso periodista todos conocemos que actualmente trabaja para la emisora ESRADIO.

Yo lo describo como “… conserve a un buen amigo al que le guste cantarle las cuarenta 😲” y yo lo cuido todos los días.

Y me preguntarás ¿Qué buscas con mantener este efecto “Jiménez LoSantos”?
.
Cuando tienes un puesto de responsabilidad nada de lo que le dicen es verdad o al menos toda la verdad. 

Mantener la perspectiva de las cosas resulta algo muy difícil y complicado.

La mejor defensa para mantener la perspectiva consiste en tener un buen amigo que puede ser tu propia pareja, en mi caso es mi mujer EDURNEque te haga mantener el contacto con la realidad.

Este mismo Federico debes buscarlo para tu negocio 👈, y para ello debes valorar aquellos clientes que “les guste cantarte las cuarenta”

Te harán MUCHÍSIMO BIEN, verás la realidad aunque pases un par de semanas JODIDAS 😰🤢😓  (y lo digo por experiencia personal 🙋‍♂️)

Este efecto ya fue aplicado en la época romana, cuando detrás de los senadores romanos se ponía un subordinado cuya única función consistía en acercarse y decirle: “recuerda que eres mortal”, cuando estos se se dirigían a las masas. 

He llegado a la conclusión que NO IMPORTA lo mucho que me o te esfuerces, no importa todo lo abierto que sea o seas, al final terminamos rodeándonos de personas “sí señor. Resulta muy difícil no creer a unas personas que repiten tus propias ideas. Resiste a esa tentación 🙏

 

 

💎 Espero que esta REFLEXIÓN te haga buscar a tu “Federico Jiménez Losantos” y que te aporte REALIDAD.


¡¡¡Estás tardando!

Write a comment

Abrir el chat
Hola ¿En qué podemos ayudarle?