💭[Training for Business | #Reflexionlunes]. Te quiero presentar a CABRÓN (🙏 🙊) persona que me ha enseñado que lo importante es lo que no puedes ver.

Hace unos meses tuve la suerte 🍀 de descubrir quien es SIMON SINEK y empecé a investigar sobre lo que escribía y a leer sus libros 📚 (Los Jefes como al final, Empieza por el PORQUÉ, etc) y escuchar sus CHARLAS TED, y me APASIONÓ lo que cuenta de La teoría del Círculo Dorado.

Esta teoría explica por qué algunas empresas triunfan a lo grande y otras, quedan en el intento

Para explicarlo, imagina 3 círculos concéntricos. En el exterior se encuentra el QUÉ, en el medio el CÓMO y en el centro el POR QUÉ.

Circulo Dorado Simon Sinek

Círculo Dorado Simon Sinek

➡️ Todas las empresas del planeta saben QUÉ hacen: diseñar ordenadores, ofrecer telecomunicaciones o vender alimentos.
➡️ Algunas empresas saben CÓMO lo hacen: conocen sus puntos fuertes frente a la competencia, cuál es su funnel de ventas o a qué clientes se dirige.
➡️ Pero solo MUY pocas empresas llegan a plantearse el nivel más profundo: POR QUÉ lo hacen.

La mayoría te responderá: Para hacer dinero 💰. Pero eso no es un propósito.

Si tu objetivo final es vender, jamás conectarás de verdad con tus clientes.

Te dejo enlace a la CHARLA TED ¡¡¡mejor no!! prefiero que no la veas, no seas MEDIOCRE, y lee su LIBRO que te va a aportar una EXTRAORDINARIO VALOR para ti y tu empresa.

Te dejo enlace del LIBRO 📒 https://amzn.to/32GM99K

Si te centras en dar el valor que SIMON SINEK representa en los 3 círculos concéntricos, conseguirás no solo vender, si no que otras personas sean leales a ti y quieran formar parte de lo que haces.

Tu competencia nunca va a poder luchar contra eso. Y tú, créeme, te despertarás cada mañana enfocado en un propósito imparable 💪💪💪💪.

Te pregunto ¿Por qué haces lo que haces? ¿Cuál es tu motivación profunda? 

Escribe un comentario

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarle?