[Training for Business | #Reflexionlunes] Aquí tienes el arma secreta para incrementar los resultados de tu negocio.

Todo el equipo que formamos TRAINING FOR BUSINESS no tenemos ninguna duda que el nivel de innovación de tu empresa o negocio NO debes medirlo por los euros que inviertes en tecnología, sino por una cuestión de cultura corporativa debiendo representar para ti y tu equipo una verdadera oportunidad y RETO.

Es importante que pongas todo tu esfuerzo y medios para que la innovación se incorpore al ADN de tu empresa para poder crecer, competir y adaptarse a los cambios.

Todas las estadísticas llegan a la misma conclusión por goleada, y es que los negocios con un sistema y estructura de innovación obtienen los mejores resultados.

Teniendo en cuento lo explicado, y ruego te lo creas por ser 100% verdad, te haga tomar acción desde mañana mismo para que incorpores a tu cuadro de planificación las siguientes palancas:

1.- Confianza.

Es necesario que consigas en tu equipo una atmósfera de plena confianza que no penalice el error y que genere aprendizaje.

Esta falta de penalización crea una red de seguridad para tu equipo que abre las puertas a las nuevas ideas e innovación.

2.- Curiosidad.

Debes crear un clima en tu equipo que impulse el pensamiento crítico.

3.- Experimentación.

Debes conseguir, con la finalidad de obtener éxito, que tu equipo este en constante experimentación en un entorno dinámico y cambiante.

4.- Diversidad.

Necesitas tener la mente abierta, ya que se necesitan perspectivas diversas para sobrevivir en un mundo de rápida evolución.

Cuando hablamos de diversidad nos referimos a que tienes la obligación (si obligación) de escuchar a todas la personas que forman parte de tu equipo con independencia del tiempo que lleve formando parte del equipo, genero, cultura, experiencias,etc.

5.- Determinación.

Necesitas que tu equipo combine fuerza, valentía y pasión para sobresalir a las adversidades.

El equipo de Training for Business ❤️

Si tienes un negocio y te interesa conocer, asistir, a las sesiones don de debatiremos cada uno de los retos para mejora de tu negocio, además de formar parte de nuestro grupo de trabajo, te dejo el enlace para que lo hagas cuanto antes

2 comentarios
Escribe un comentario
×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?