💭[Training for Business | #Reflexionlunes]. ¿Conoces al Monstruo de la Procrastinación?. ¡¡¡¡¡Yo si!!!!

 Antes de que os presente a mis amigos el Mono y al Monstruo de la Procrastinación me gustaría que todos nos familiaricemos con este concepto, que seguramente hemos oído MILLONES de veces (radio, tv, redes sociales, etc) pero que aun no estamos familiarizado con el.

Antes que de veáis de que se trata, quiero confesaros que ¡¡¡¡YO soy PROCRASTINADOR!!!! y que el Monstruo de la Procrastinación me aparece todos los días.

Pensar ¿Alguna vez te has sentado para hacer algo importante delante de tu ordenador y de repente te has dado cuenta que estabas fregando los platos, tirando la basura, doblando la ropa que tenías encima de la cama o contestando un mensaje de Whatsapp?  O tal vez de repente te has dado cuenta de que tenías que llamar al médico, que tenias que mandar un correo urgente, que tu estantería estaba llena de polvo o que tienes que comer ya porque se te hace tarde.

Como sabrás en 14 minutos, el «PUTO MONO» ha tomado el control de la situación 🙂 ¿te ha pasado eso alguna que otra vez verdad? ¡a todos nos ha pasado! jejeje

Si no te pasa deja de leer esta reflexión y sigue con lo que estabas haciendo, pero si NECESITAS saber que ocurre en tu cabeza de un PROCRASTINADOR solo tienes que dedicar 14 minutos a ver a TIM URBAN en su charla de TED.

¡¡¡Es uno de lo mejores que he encontrado para conocer lo que pasa por mi cerebro cuando procrastino!!!

 

El equipo de Training for Business 

Si tienes un negocio y te interesa conocer, asistir, a las sesiones don de debatiremos cada uno de los retos para mejora de tu negocio, además de formar parte de nuestro grupo de trabajo, te dejo el enlace para que lo hagas cuanto antes

Escribe un comentario
×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?