Registro de la Jornada Laboral. Modelo para que NO incumplas con la obligación del registro diario de tus trabajadores.

 

Como llevas escuchando estos últimos meses, el próximo 12 de mayo entra en vigor la OBLIGACIÓN de registrar la JORNADA DIARIA de todos los trabajadores.

Dicho REGISTRO podrá realizarse de manera manual o mediante soporte tecnológico, y será obligatorio su consersación durante un periodo mínimo de 4 años.

El no cumplimiento de dicho registro podrá acarrear sanciones administrativas por parte de la Inspección Provincial de Trabajo.

Para facilitarte el cumplimiento, te adjunto MODELO (en formato pdf) para que puedas formalizar el REGISTRO MANUAL de la JORNADA DIARIA de los trabajadores desde el próximo 12 de mayo:

DESCARGA FICHA REGISTRO JORNADA DIARIA (formato PDF)

Aprovecho para informarte, solo si estás dado de alta en nuestra plataforma GDGALES, que en breve nuestro proveedor del sistema incorporará un nuevo servicio para el CONTROL de la JORNADA DIARIA y de las VACACIONES de los trabajadores de manera DIGITAL.

En el momento que el proveedor nos informe de la activación del nuevo servicio, nos pondremos en contacto contigo para informarte de las condiciones del mismo.

Te adjunto enlace para que puedas hacerte una idea de las funcionales del nuevo servicio:

GDGALES | CONTROL DE JORNADA LABORAL Y VACACIONES

 

¿Necesitas ayuda?

Escribe un comentario
×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?