[Training for Business | #Reflexionlunes]. ¿Sabías que solo el 10% de las ventas se cierra por el producto o servicio? El resto se debe a las ……. EMOCIONES.

🔵 [Training for Business | #Reflexionlunes]. ¿Sabías que solamente el 10% de las ventas se cierra gracias al producto o servicio? El resto se debe a otro factor …… las 💝 EMOCIONES.

Para demostrar esto nos hemos realizado la siguiente pregunta ¿Por qué la gente se volvió tan fan 🍏💘 de Apple?

Bill Gates era un genio estratégico 📊, su obsesión era que su software estuviera en cada rincón del mundo… ¡¡y vaya si lo logró!! Bill se enfocaba completamente en el PRODUCTO, esto hacía que las personas compraran los productos de Microsoft porque “tenían que hacerlo”.

Steve Job fue diferente. Era un genio de las emociones 💖. Él buscaba crear un movimiento, una filosofía, un culto 💻. Era un maestro del marketing con una misión clara: conectar con la gente 👫. Su enfoque estaba totalmente centrado en el CLIENTE.

En Apple las personas compraban los productos porque querían hacerlo, lo deseaban. Porque significaba algo.

Esto nos lleva a reflexionar que, cuando hoy en día hablamos de “sólo” un buen producto, tiene ¡¡¡malos resultados!!!, lo “muy bueno” tiene resultados aceptables, por lo que si quieres de verdad destacar, el producto o servicio que tienes que ofrecer debe ser brillante, extraordinario, impactante, rompedor… en definitiva: 💖 EMOCIONANTE 💖.

Una vez comprendes este concepto, se trata de encontrar la forma de hacerlo en tu negocio. Cuando lo consigues, el resultado es maravilloso 🚀.

El equipo de Training for Business ❤️

Si tienes un negocio y te interesa conocer, asistir, a las sesiones donde debatiremos cada uno de los retos para mejora de tu negocio, además de formar parte de nuestro grupo de trabajo, te dejo el enlace para que lo hagas cuanto antes

Escribe un comentario
×
Hola ¿En qué podemos ayudarle?